Este fin de semana la carrera atlética San Marcos 2022 en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 4 de mayo 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


El último día de la Feria Nacional de San Marcos 2022 se llevará a cabo la tradicional carrera atlética, que regresa luego de dos años de ausencia, con una bolsa en premios superior a los 35 mil pesos para los ganadores de los primeros lugares.

 

En rueda de prensa el presidente de la Asociación Aguascalentense de Atletismo (AATA), Luis Antonio Vázquez Reséndiz, acompañado por el Director de Comunicación del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Jorge Aranda, dieron a conocer los detalles de esta carrera atlética que se tendrá el próximo domingo 8 de mayo en punto de las ocho de la mañana.

 


El recorrido tendrá como punto de salida y meta la puerta de acceso norte del jardín de san Marcos sobre la calle Jesús F. Contreras, con una distancia de 3, 5 y 10 kilómetros.

 

Se tendrá 6 categorías, la primera para jóvenes de 14 a 18 años, una más libre de 19 a 39, los Veteranos A de 40 a 49, la B de 50 a 59, los C de 60 años y más y una especial recreativa.

 


Te compartimos la convocatoria completa del evento:



Comentarios