Tenista Daniela Martínez Guerrero campeona del seccional 2022

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 20 de marzo 2022


La tenista hidrocálida Daniela Martínez Guerrero se convirtió en campeona del torneo seccional de tenis de la Zona Occidente de la categoría de 14 años y menores al vencer en la final a la tapatía Abril Cárdenas.

 

En las canchas de arcilla del club Atlas Colomos de la ciudad de Guadalajara se juega este torneo seccional de la Federación Mexicana de Tenis, donde la jugadora de Aguascalientes, en la modalidad de singles terminó invicta y con ello obtuvo el trofeo de campeona.

 


La final fue pareja y llena de intensidad, teniendo que definirse a tres sets a favor de la hidrocálida quien derrotó en casa a Abril Cárdenas en un juego que comenzó ganando por 6-3, aunque el segundo fue para la tapatía por 3-6 y el tercero se definió a favor de la de Aguascalientes por 6-2.

 

En sus rondas previas a la final Daniela Martínez en singles derrotó a Luz Mercedes Maciel de Guanajuato en dos sets de 6-0 y 6-1, así como a la tapatía Silvana Gonzales Arroyo también en dos parciales de 6-2 y 6-1, mientras que a Georgina Victorio Uribe también de Jalisco se impuso por 6-4 y 7-6.

 


Ya en la ronda de semifinales la tenista del Club Campestre tuvo la oportunidad de ganar con dos parciales de 6-4 y 6-2 a la jalisciense Julieta Alcaraz para avanzar a la ronda final

 

La tenista de Aguascalientes, jugará en unos momentos más el duelo final de la modalidad de dobles también en la categoría de 14 años y menores haciendo pareja con la guanajuatense María José Gil.

  



Comentarios