Imponente luce Gacelas en la Tercera División Femenil

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 19 de octubre 2021


Tremenda goleada de 10-0 sobre Atlético Tototlán Femenil consiguió Gacelas de Aguascalientes, en partido que tuvo lugar en el Deportivo La Fortuna, donde las visitantes se llevaron el punto extra por tanteador de 2-3.


Fernanda González sigue sumando tantos a su cuenta personal y en este duelo se despachó con tres, por lo que sigue en la pelea por el título de goleo individual, ya que junto a Naomi Velázquez, de Chivas Sub 15, van al frente con 12 cada una.



Diana Ponce logró dos goles, mientras que Gabriela Lamas, Wendy Tapia, Estefanía Gómez, Emeli Cervantes y Valeria Suárez, quien fue nombrada la jugadora del partido, marcaron en una ocasión.


Con este resultado, Gacelas tiene 23 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la clasificación, con siete duelos jugados, tiene aún dos partidos pendientes y todavía quedan dos fechas por jugarse en la Tercera División Femenil de la Liga Premier Jalisco.

 


Comentarios