Hoy se conoce al campeón de softbol de la 5ta Copa Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 8 de septiembre 2021


El softbol llega a su fin este sábado en la 5ta Copa Aguascalientes con el juego por el campeonato que disputaran las novenas de Liebres y Yaquis en el campo 1 del Parque La Pona.

 

Las dos menores novenas del torneo femenil se enfrentarán este sábado a partir de las diez de la mañana para definir al campeón de la edición 2021 del certamen que organiza la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes.

 

En la ronda de semifinales la novena de las Liberes lograron su pase a la final tras vencer al representativo de Llaneras, mientras que las Yaquis hicieron lo propio superando en su último juego a las Felinas.

 

La final que se tendrá en el campo 1 del Parque La Pona, se tendrá a la par del beisbol y al terminó de los compromisos se realizará la ceremonia de premiación donde se otorgarán trofeos y medallas por parte del comité organizador.


Comentarios