Rieleros se impone en el último juego del año en León y avanza a play off

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 6 de agosto 2021

  

Con pizarra de nueve carreras por uno los Rieleros de Aguascalientes consiguieron el segundo triunfo de la serie en La Fortaleza a los Bravos de León, asegurando su lugar en los playoffs, lo cual no hacían desde el 2018 y enfrentará a los Toros de Tijuana.

 

Los Rieleros de Aguascalientes dominaron el último juego de la temporada de inicio a fin, poniéndose adelante en la pizarra desde el primer episodio con imparable de Henry Rodríguez. Para el segundo inning cayeron tres carreras gracias a doblete de Eliezer Ortíz, y doblete de Aldo Flores. La labor de Zazueta con los Bravos terminó muy rápido, sacando apenas 1.1 IP, permitiendo cuatro imparables y cuatro carreras.

 


La ofensiva rielera siguió en el tercer inning con cuadrangular de Michael Wing. Par de carreras cayeron en la quinta y en la sexta entrada, mientras que los Bravos inauguraron la ´pizarra en el quinto capítulo con cuadrangular de dos carreras de Brandon Villarreal, poniendo la pizarra ocho carreras por dos, a favor de la visita.

 

Leonardo Reginatto con sencillo al derecho en el octavo rollo puso cifras definitivas remolcando la novena y útlima carrera para los Rieleros, que con este triunfo aseguran su pase a los play offs.

 


Con este resultado la novena de Rieleros juagará los play off de la temporada 2021, lo cual no hacía desde el 2018 alcanzando el quinto puesto del standing de la zona Norte.

 

Los hidrocálidos enfrentaran a Toros de Tijuana a quienes enfrentaran este sábado en el Estadio Chevron el cual continuarán el domingo, mientras que el martes 10 y miércoles 11 de agosto regresaran al parque Alberto Romo Chávez en serie a ganar 3 de 5 partidos.



Comentarios