Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC sufre goleada ~ AgsSports.com

lunes, 13 de febrero de 2023

Pabellón FC sufre goleada

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 12 de febrero 2023


Por: Lizbeth Esparza


El líder del Grupo 12, Fut-Car goleó 5-1 a Pabellón FC, en actividad de la cabalística fecha 13, de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), misma que se llevó a cabo en el Deportivo Ferrocarrilero.


Rosendo Velázquez adelantó a la visita al 11’, al recibir un largo trazo, entrar al área y definir cruzado, mientras que al 44’, Fernando Zúñiga robó el balón y tocó para la llegada de Javier González, quien sólo empujó la de gajos para hacer el segundo de Fut-Car y poco antes del descanso, Rogelio Alemán descontó desde los 11 pasos.



Sin embargo, al 61’, Rosendo Velázquez entró al área, lo derribaron, pero se volvió a poner de pie para tocar a la incorporación de Salvador Velázquez, quien con el marco abierto consiguió el tercero.


Pero la cuenta no terminaba ahí, pues al 75’, apareció Cristian Mayorga para hacer el cuarto al prender la de gajos de volea y ponerla en el poste contrario, mientras que el mismo Mayorga, al 90’, logró el quinto, al aprovechar la falla en la mala salida de la defensa pabellonense.



Los dirigidos por Fernando García Ruvalcaba tienen poco tiempo para reponerse y encara su siguiente duelo, que será en casa de los Mineros de Zacatecas.


0 comentarios :

Publicar un comentario