Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Herradero, JHL y La Joya, disputarán el campeonato ~ AgsSports.com

viernes, 17 de febrero de 2023

Herradero, JHL y La Joya, disputarán el campeonato

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 16 de febrero 2023


Por: Lizbeth Esparza


Tras concluir la ronda eliminatoria, os equipos de El Herradero, Jorge Herrera Lozano y La Joya, son los tres finalistas del Grupo 1, del Circuito Charro Tradición.


El escuadrón de El Herradero terminó la ronda clasificatoria como líder, con mil 645 puntos, para un promedio de 274.17, además ganó cuatro de las siete fases.



Por su parte, los de Jorge Herrera Lozano totalizaron mil 514 unidades, para ubicarse en la segunda posición, con un promedio de 252.33 buenos y se impuso en dos fechas.


En tanto que La Joya se colocó en el tercer lugar, con mil 419 puntos, es decir, un promedio de 236.50, esto a pesar de que no consiguió ninguna victoria en la ronda eliminatoria.



Los tres equipos estarán disputando el campeonato el 26 de febrero en Jesús María.

 

Clasificación final:

1 El Herradero   1645

2 Jorge Herrera Lozano  1514

3 La Joya 1419

4 El Milagro  1313

5 Ex Hacienda San Lorenzo  1196

6 Rancho 3 Herraduras  1099

7 Regionales Rojos 1087


0 comentarios :

Publicar un comentario