Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gracias al trabajo coordinado, Aguascalientes se mantiene dentro de los estados más seguros del país ~ AgsSports.com

lunes, 6 de febrero de 2023

Gracias al trabajo coordinado, Aguascalientes se mantiene dentro de los estados más seguros del país

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 5 de febrero 2023


Redacción


La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, felicitó por su desempeño a las corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno y Ejército Mexicano, quienes desde el inicio de su gestión han trabajado coordinadamente con el Estado. Gracias a esto, anunció que Aguascalientes fue considerado como el primer lugar en materia de Seguridad Pública de todo el país, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, al reducir en un 56% los homicidios dolosos, cifra que aunque no es alentadora representa un avance importante en el tema, por lo que se enfocarán esfuerzos para mejorar en este ámbito y también para fortalecer la justicia en Aguascalientes, pues “no habrá espacio para la impunidad”, comentó.



“Hemos estado trabajando en coordinación y en la vigilancia de carreteras para que Aguascalientes esté blindado, para que Aguascalientes sea ese oasis que tenemos y debemos seguir conservando”, señaló.




Aseguró que el tema de seguridad y salud son una prioridad, por lo que ambos rubros tendrán importante impulso durante su gestión, de ahí que reiteró su compromiso de trabajar incansablemente y mano a mano con los 3 niveles de gobierno en el blindaje del estado.



“Cuenten con nosotros para que Aguascalientes esté en paz y esté tranquilo, nosotros no vamos a descansar porque Aguascalientes merece lo mejor”, finalizó.



0 comentarios :

Publicar un comentario