Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nelson Vargas visita Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 12 de enero de 2023

Nelson Vargas visita Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 12 de enero 2023


Por: Iván Alejandro Hernández


El empresario de natación en México, Nelson Vargas, estuvo en Aguascalientes para supervisar las obras de remodelación que se hicieron en los vestidores de la alberca de su consorcio, así como reunirse con el titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes Arturo Fernández Estrada para respaldar el apoyo a las actividades acuáticas en la entidad.

 

 

Acompañado por el Premio Estatal del Deporte 2022 en Aguascalientes, Santiago Zaragoza y por su entrenador José Fermín Martínez Naranjo, el exitoso empresario destacó la labor deportiva que se tiene en Aguascalientes.

 


Dijo que la Sucursal de Acuáticas Nelson Vargas en Aguascalientes, es una de las más importantes en el desarrollo de nadadores en la última década convirtiéndose en un importante centro de formación que ha logrado conseguir una gran cantidad de preseas nacionales e internacionales.

 

Enfatizó que durante el 2022 la sucursal Aguascalientes, sobresalió en eventos Nacionales gracias al trabajo del entrenador en jefe José Fermín Martínez Naranjo y su equipo de trabajo quienes han llevado a ser la mejor academia acuática en la entidad.

 

Hizo un reconocimiento significativo al entrenador José Fermín Martínez Naranjo, por el extraordinario trabajo que ha realizado desde el año 2002 a la fecha.

 


Paralelamente, se reconoció el trabajo que se gestará durante 2023 con el deportista, Santiago Zaragoza, con quien se espera consolidar los mejores resultados rumbo a Paris 2024.

 

 

Destacó que en su visita a tierras hidrocálidas se reunió con el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), a quien le dio su apoyo para seguir desarrollando la natación como se ha hecho en la entidad, destacando que es un funcionario que en su llegada al área a demostrado el deseo de hacer bien su labor para el beneficio de los atletas y entrenadores.

 


Finalmente dijo que realizó una supervisión a la remodelación que se dio a sus instalaciones entre ellas el área de vestidores las cuales servirán para darle una mejor atención a sus usuarios en Aguascalientes a quien agradeció por su confianza.


0 comentarios :

Publicar un comentario