Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nacional de Liga Telmex de Beisbol se jugará en Aguascalientes este 2023 ~ AgsSports.com

viernes, 13 de enero de 2023

Nacional de Liga Telmex de Beisbol se jugará en Aguascalientes este 2023

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 13 de enero 2023


Por: Iván Alejandro Hernández

 

 

 

Aguascalientes fue ratificado para ser la sede de la final Nacional de la Liga Telmex Telcel 2023 la cual se jugará del 24 de febrero al 2 de marzo.

 

 

Luego de anunciarse la realización de la fase nacional del evento más importante de beisbol en categoría Junior de 11 y 12 años, el próximo lunes estarán en Aguascalientes de la Comisión Técnica de la Liga Telmex y de la Federación Mexicana de Béisbol.

 

Estos se reunirán con autoridades del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes encabezado por su director general Arturo Fernández Estrada para definir los detalles del evento el cual reúne a 20 novenas de todo el país quienes competirán durante una semana para definir a los campeones Nacionales de la edición 2023.

 

Dentro de la reunión se realizará un recorrido por los diferentes campos y unidades deportivas de la entidad y así definir los lugares oficiales para llevar a cabo la competencia destacando que por tradición parques como el CECADI Ojocaliente y Centro Deportivo Ferrocarrilero son los que podrán ser las sedes oficiales.

 

Cabe destacar que este será el primer evento nacional de este 2023 en Aguascalientes y se contempla una participación de poco más de 400 peloteros de 20 Estados del país con más de 1,500 papás, familiares y amigos que estarán visitando la entidad y que dejarán una importante derrama económica.


0 comentarios :

Publicar un comentario