Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Chivalacticas golearon en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 16 de enero de 2023

Las Chivalacticas golearon en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 16 de enero 2023


Por: Naye Martínez Pérez


Chivas supo nadar a contracorriente y tras verse abajo con gol olímpico de Diana Anguiano, terminó goleando 4-1 a las Centellas, en partido de la jornada 2 del Clausura 2023, celebrado en el Estadio Victoria.

 

El arranque del duelo se dio con un Rebaño muy insistente ofensivamente hablando, amenazaron en varias ocasiones a las Centellas, pero la anotación se negaba a llegar.

 


La más clara se dio al 10´, en un tiro de esquina que terminó rebotando en el área chica, pero la defensa local rechazó el balón.

 

Al 24´, llegó un corner que terminó en un sorpresivo gol olímpico favorable a Necaxa, obra de Diana Anguiano.

 

Las Chivas quisieron hacer de las suyas al 27´, en una jugada a balón parado, que pasó a milímetros del arco.

 


El empate llegó al 43´, en un cabezazo de Adriana Iturbide que rechazó de Valeria Martínez e Iturbide recuperó, quien de zurda empujó ligeramente el balón y terminó en la red, por lo que se fueron al descanso con empate a uno. 

 

En la segunda mitad, parecía caer el segundo al 49´, en un centro de Licha Cervantes para Kinberly Guzmán, quien la mandó por un costado del arco.

 

Chivas tocó la puerta varias veces y gozó del dominio del balón, pero no lograba concretar.

 

Licha puso la diferencia al 75´, en un pase de Caro Jaramillo, el cual aprovechó para conectar de testarazo y ponerla imposible para la portera necaxista.

 


El tercer clavo llegó al 81´, cuando Ximena D´acosta quiso rechazar el esférico y terminó en autogol.

 

El cuarto gol se dio en el agregado, en un rechace de la arquera que Damaris Godínez rescató y soltó cañonazo que puso a bailar la red, dándole la victoria 4-1 a las visitantes.


0 comentarios :

Publicar un comentario