Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Entrega Leo Montañez pavimento hidráulico en calle del fraccionamiento la soledad ~ AgsSports.com

martes, 24 de enero de 2023

Entrega Leo Montañez pavimento hidráulico en calle del fraccionamiento la soledad

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 23 de enero 2023


Redacción


El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, encabezó la entrega del pavimento hidráulico en la calle El Garullo, en el fraccionamiento La Soledad, al poniente de la capital, la cual ofrecerá mayor seguridad vial y optimizará el tránsito de habitantes y vehículos.


Acompañado por los vecinos de la zona, el presidente municipal, aseguró que se continúa trabajando en la mejora de las calles y avenidas para tener mejores caminos para las familias de Aguascalientes.



Leo Montañez dijo que este tipo de obras son posibles gracias a las contribuciones de los ciudadanos, por lo que agradeció la disposición y responsabilidad de todos por cumplir con el pago de los impuestos, como el predial.


Por su parte, el secretario de Obras Públicas Municipales, Miguel Ángel Huízar Botello, precisó que se rehabilitó con concreto hidráulico una superficie de longitud de 112 metros lineales que hay entre las calles Ameca y Amatitán; añadió que esta importante obra conecta cuatro calles del fraccionamiento La Soledad y tuvo una inversión de más de 2 millones 200 mil pesos.



Señaló que se construyeron guarniciones, banquetas de 10 centímetros de espesor, pintura vial, tuberías de PVC para alcantarillado y nueva red de agua potable, en beneficio de las familias que habitan la calle.


Huízar Botello, detalló que este tipo de concreto hidráulico dura más de 25 años, lo que garantiza que los vecinos contarán con infraestructura urbana de alta calidad.



A la entrega de esta obra asistió también Edson Camarillo, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal y Zintia Vargas Torres, delegada de San Marcos.


0 comentarios :

Publicar un comentario