Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El León le dio la vuelta y derrotó a Necaxa ~ AgsSports.com

lunes, 16 de enero de 2023

El León le dio la vuelta y derrotó a Necaxa

 


Aguascalientes, Mx.


Lunes 16 de enero 2023


Por: Naye Martínez Pérez


Luego de tener a los dioses del futbol en contra, Club León nadó a contracorriente y se quedó con los tres puntos al vencer 2-1 a Necaxa en el Nou Camp, para la Jornada 2 del Clausura 2023.

 

Los Rayos abrieron el marcador temprano en el partido por medio de la pena máxima, luego de que adentro del área, Héctor Uribe bajó a Damián Batallini, el encargado desde los once pasos fue Facundo Batista, quien de pierna derecha la mandó al ángulo.

 

Necaxa dominó de buena manera en el terreno de juego y defensivamente hablando no le daban oportunidad a los Esmeraldas.

 


Al 40´, hubo un tiro de esquina favorable a la Fiera, que le quedó a Stiven Barreiro, quien de testarazo la mandó a centímetros del metal.

 

León parecía igualar los cartones al 47´, cuando Jairo Moreno recortó, se quitó a la defensa y la sirvió para Víctor Dávila, quien de zurda soltó cañonazo que dejó paralizado a Hugo González, pero la anotación se anuló por revisión en el VAR, por lo que se fueron al medio tiempo con marcador 1-0.

 


En el complemento, los equipos jugaron de tú a tú, minutos más tarde se calentaron los ánimos y ocurrió un conato de bronca que no pasó a mayores.

 

El empate llegó al 62´, en una asistencia de Ángel Mena para Víctor Dávila, quien metió frentazo que puso a bailar la red.

 


La Fiera le dio la vuelta al 67´, por el taconazo de Iván Moreno para Ángel Mena, que adentro del área dio zurdazo la dejó imposible para el arquero necaxista.

 

La recta final del encuentro los de Aguascalientes se descompusieron y no lograron acercarse en el marcador, por lo que el encuentro finalizó con resultado 2-1.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario