Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Destacan tenistas de Pulgas Pandas en el Estatal de Tenis 2023 ~ AgsSports.com

martes, 24 de enero de 2023

Destacan tenistas de Pulgas Pandas en el Estatal de Tenis 2023

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 23 de enero 2023


Por: Iván Alejandro Hernández


Un gran inicio de año tuvieron los tenistas del Club Pulgas Pandas de Aguascalientes, quienes ganaron 9 trofeos en su participación en el torneo Estatal Infantil y Juvenil 2023 que se desarrolló en las canchas del Club Campestre.

 

Excelente fue la actuación de los tenistas que dirigen los hermanos Juan Carlos y Gilberto Suárez, quienes ya sumaron sus primeros reconocimientos del año, lo que habla del buen trabajo que están realizando en sus entrenamiento que han mantenido durante las últimas semanas.

 

En este evento Estatal de los trofeos, también se logró que 5 jugadores sean parte de la pre selección estatal para definir al equipo que representará a Aguascalientes en los Juegos Nacionales CONADE que este año se realizaran en esta disciplina en Tabasco.

 


Los trofeos fueron ganados por Santiago Albarrán quien fue campeón en la categoría de 16 años varonil en su modalidad de singles, mientras que su compañera Zoar Cea se lució con 2 trofeos en la misma categoría pero en la rama femenil al ganar el primer lugar en singles y dobles.

 

Por su parte Valeria Cabral también se lució con el título de campeona de la categoría de 12 años femenil, mientras que Marian Muñoz sigue siendo una de las grandes promesas del  tenis de Aguascalientes sumando 2 trofeos en la categoría de 14 años femenil tanto en singles como en dobles.

 


Por su parte Estrella Vilchis e Isis Beristaín recibieron trofeos por parejas en la categoría de 16 años y menores femenil al obtener l segundo lugar, misma posición que obtuvo también en dobles Luciana Albarrán dentro de la categoría de 14 años femenil.

 

Luego de su destacada participación los tenistas de Pulgas Pandas, continuarán con sus entrenamientos para participar en los torneos regionales y seccionales así como los ganadores en 14 y 16 años buscar un lugar en el equipo estatal de tenis.



0 comentarios :

Publicar un comentario