Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Continuarán ciclistas hidrocálidos José Juan y José Antonio Prieto con el equipo Zerouno ~ AgsSports.com

martes, 3 de enero de 2023

Continuarán ciclistas hidrocálidos José Juan y José Antonio Prieto con el equipo Zerouno

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 3 de enero 2023


Por: Lizbeth Esparza


Los hermanos José Juan y José Antonio Prieto continuará compitieron para el Zerouno Racing Team durante el 2023, equipo con el que buscan mejorar sus actuaciones, sobre todo las internacionales.


Los jóvenes ciclistas de 18 años, originarios de Rincón de Romos, Aguascalientes, quienes compiten en la categoría junior de la UCI han continuado su preparación con el Zerouno, de cara a los retos que se les vienen para el 2023.



Durante la temporada 2022, José Antonio Prieto terminó en el puesto 438 del ranking de la UCI, tras concluir con 28 unidades, esto gracias a que terminó noveno en el American Continental Championships, mientras que fue décimo tercero en la Copa Internacional Mezuena V1.


Por su parte, José Juan Prieto se instaló en el sitio 688, ya que sólo consiguió diez unidades en la Copa Internacional Mezuena V1, donde finalizó en el décimo sexto lugar.



0 comentarios :

Publicar un comentario