Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Coloca Tere Jiménez primera piedra de la puerta de acceso de seguridad en Asientos ~ AgsSports.com

viernes, 13 de enero de 2023

Coloca Tere Jiménez primera piedra de la puerta de acceso de seguridad en Asientos

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 12 de enero 2023


Redacción


La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, y el alcalde de Asientos, José Manuel González Mota, encabezaron la colocación de la primera piedra de la Puerta de Acceso de Seguridad que se construirá en Ciénega Grande, Asientos.



Tere Jiménez resaltó que esta puerta de acceso dará paz y tranquilidad a los habitantes de Asientos y de la zona norte del estado. “Van a contar con una aliada y vamos a trabajar en coordinación con ustedes. No están solos, vamos a blindar todos los caminos de Asientos y de Aguascalientes, continuaremos teniendo paz y tranquilidad”, subrayó la gobernadora.




Por su parte, Alonso García dijo que esta obra vendrá a reforzar la estrategia de seguridad Blindaje Aguascalientes, como resultado de la buena coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y las corporaciones municipales. 



“La seguridad la hacemos todos y se debe construir desde la prevención, del tejido social y de los valores”, dijo Alonso García al destacar que, para lograr ese objetivo, se mantendrá la coordinación estratégica con las presidencias municipales, respetando siempre su autonomía.






El titular de la SSPE detalló que la Puerta de Seguridad Asientos se construirá con una inversión cercana a los 19 millones de pesos y contará con puntos de revisión militar, sistema de videovigilancia, reconocimiento facial y de placas, cámaras con visión nocturna, entre otras tecnologías. 



Por su parte, José Manuel González Mota, alcalde de Asientos, agradeció a la gobernadora por cumplir una de las peticiones más sentidas de los habitantes de este municipio.




“Gobernadora, muchas gracias; palabra empeñada, palabra cumplida. Esta puerta es algo que soñamos para darle seguridad y protección a nuestra gente. Queremos que nuestras familias y nuestros hijos estén seguros, es lo más importante para este pueblo; gracias por cumplir el sueño de Asientos”, concluyó. 



En el evento estuvieron  presentes Rubén Barraza Rodríguez, comandante de la 14a Zona Militar; Arturo Hernández Cedeño, segundo comandante del sexto batallón de la Guardia Nacional en Aguascalientes; Gregorio Ledezma Quirarte, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la entidad; Jesús Figueroa Ortega, fiscal general del Estado; José Manuel González Mota, presidente municipal de Asientos; Florentino Reyes Berlie, secretario general de Gobierno; Carolina López López, secretaria de Obras Públicas; Paulo Martínez López, diputado Federal y Adán Valdivia López, diputado del H. Congreso del Estado.



0 comentarios :

Publicar un comentario