Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Club Campestre sede del Estatal de Pádel en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 12 de enero de 2023

Club Campestre sede del Estatal de Pádel en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 12 de enero 2023


Por: Iván Alejandro Hernández


 

La Asociación Estatal de pádel dio a conocer que el primer torneo del año se jugará en las canchas del Club Campestre de Aguascalientes del 25 al 29 de enero en la que se tendrán actividad en categorías desde infantiles hasta veteranos.

 

Esperando tener una afluencia de más de 150 competidores los organizadores han anunciado la realización del primero de dos torneos estatales de inicio de año en los cuales se busca fomentar la práctica de este deporte que tuvo un importante crecimiento en Aguascalientes durante el 2022.

 

 

Este torneo también servirá para afiliar a los jugadores desde los 10 hasta los 60 años para ser parte del proceso estatal y nacional que busca dar mayor impacto al pádel por parte de la Federación Mexicana de la especialidad.

 


Las inscripciones y afiliaciones a la Asociación Pádel Aguascalientes para este torneo se estarán realizando hasta el día 21 de enero a través de femepa.app la cual tendrá un costo de 900 pesos por pareja y 400 pesos por participante con concepto de afiliación en caso no estar asociado.

 

Las categorías en las que podrán participar los interesados son: Circuito Nacional Infantiles y Juveniles Futuras Promesas Mack Starke 2023 varonil y femenil desde menores de 10 años hasta 23 años de edad; Circuito Nacional de Mayores Slazenger Pádel 2023 desde 1° hasta 5° fuerza varonil y femenil; Y el Circuito Nacional de Veteranos 2023 varonil y femenil desde los 35 años hasta mayores de 55 años de edad.

 


Para mayor información se pone a disposición el número de whatsapp 55-4-993-214.

 

Este torneo tendrá el aval del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes encabezado Arturo Fernández Estrada quien trabajará de la mano con la Asociación Pádel Aguascalientes para desarrollar nuevos talentos en todas sus categorías.


0 comentarios :

Publicar un comentario