Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas sigue sin ganar ahora las golea Atlas ~ AgsSports.com

viernes, 20 de enero de 2023

Centellas sigue sin ganar ahora las golea Atlas

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 20 de enero 2023


Por: Naye Martínez Pérez.


Atlas aprovecharon el bajón anímico de Necaxa y las vencieron 4-1 en el Estadio Jalisco, en la jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

 

Las escuadras tocaron la puerta en varias ocasiones, pero no lograban hacer daño, fue hasta el minuto doce, luego de que Valeria Martínez rechazó el balón y la cazó Paola García, quien de testarazo abrió el marcador para las rojinegras.

 

Las locales pusieron tierra de por medio al 29´, en un pase larguísimo de 17 para Alejandra Lomelí, quien recortó y de zurda la mandó al segundo palo.

 


Las Centellas pusieron acercarse al 43´, por un tiro de esquina que terminó en un cabezazo de Samantha Calvillo, pero el poste no permitió la anotación, por lo que se fueron al descanso con resultado 2-0.

 

En la segunda mitad se marcó la pena máxima, luego de que Ale Sorchini derribó a Alexa Curiel adentro del área, la encargada desde el manchón fue Fabiola Ibarra, quien soltó cañonazo de zurda imposible para Valeria Martínez.

 

Minutos más tarde llegó un penal para Centellas, cobrado por Fanny Grano que en primera instancia Vania Villalobos lo atajó de buena manera a dos tiempos, pero la acción se repitió porque la guardameta se adelantó, y en el segundo intento, la jugadora necaxista abrió su marcador cuando de pierna derecha engañó a la portera.

 


Atlas aumentó la ventaja al 76´, cuando Curiel la dejó servida para Valeria Razo, quien en zona de peligro dio balazo que puso a bailar la red.

 

Las de Aguascalientes intentó, pero la contundencia se negó a llegar, por lo que finalizó el duelo con resultado 4-1.



0 comentarios :

Publicar un comentario