Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cae el primer hole in one del año en el Club Pulgas Pandas de Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 12 de enero de 2023

Cae el primer hole in one del año en el Club Pulgas Pandas de Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 12 de enero 2023


Por: Iván Alejandro Hernández


El golfista Iván Orozco, abrió el año con un hole in one el hoyo 3 del Club Pulgas Pandas de Aguascalientes, en un recorrido de práctica acompañado por su mamá Gabriela Castro Milla.

 

El joven promesa del golf de Aguascalientes, logró por segunda ocasión en su historia un hole in one en el hoyo 3 gracias a la precisión en su tiro conseguido por la práctica continua y su preparación.

 


El tiro en uno es el primero de este 2023 en el Club Pulgas Pandas y el golfista tuvo a su mamá Gabriela Castro Milla como testigo de honor de la hazaña por lo que de inmediato dieron parte a la dirección de golf encabezada por Adrián Gelas Cruz quien confirmo el tiro para avalarlo.

 


Cabe destacar que el golfista representa al club Pulgas Pandas en Tijuana donde participa en torneos en los que ha destacado.

 

Luego del hole in one Iván Orozco también fue reconocido por el presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano por su logró destacando que en próximas fechas se hará entrega de un reconocimiento especial por la hazaña conseguida.



0 comentarios :

Publicar un comentario