Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Regresa la carrera de la Divina Providencia en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 23 de diciembre de 2022

Regresa la carrera de la Divina Providencia en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 23 de diciembre 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de 2 años de ausencia el 2023 regresa la tradicional carrera atlética de la Divina Providencia el primero de enero, con una bolsa en premios superior a los 20 mil pesos para los ganadores de los primeros lugares.

 

La carera que en 2021 y 2022 no se realizó por la pandemia de COVID 19 está de regreso en Aguascalientes con su tradicional recorrido de 5 y 10 kilómetros sobre las principales calles del Barrio del Llanito.

 

La carrera tendrá su salida tradicional a las 15:00 horas para todas sus categorías excepto para las infantiles que correrán a partir de las diez de la mañana en distancias cortas, todas con salida y meta en las afueras de la Parroquia de la Divina Providencia.

 


Es importante destacar que en las categorías Juvenil de 15 a 18 años, los Veteranos B de 50 a 59 años, los C de 60 a 69 años y los D de 70 años en adelante deberán de correr 5 kilómetros, mientras que la Libre y Veteranos A lo harán en 10 kilómetros.

 

Las inscripciones estarán abiertas a partir de esta semana y se cerraran dos horas antes del evento teniendo un costo de 200 pesos por participante en cada una de sus categorías y se podrán realizar en la parroquia de la Divina Providencia.

 

Te compartimos la convocatoria del evento:



0 comentarios :

Publicar un comentario