Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Frutería California campeón de la Liga Nocturna de basquetbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 23 de diciembre de 2022

Frutería California campeón de la Liga Nocturna de basquetbol en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 23 de diciembre 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Con un enceste en los últimos segundos de Osnar García, la quinteta de Frutería California derrotó a Zanahorias de Zacatecas para convertirse en campeón de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Nocturna de Basquetbol.

 

El duelo que tuvo como escenario el Gimnasio Hermanos Carreón, tuvo un final espectacular donde el triunfo se definió por apenas un punto de diferencia con enceste de último segundo del capitán de Frutería California que dejó el marcador 77-76.

 


El partido fue parejo desde el primer periodo ya que ambos equipos tuvieron un gran trabajo en la ofensiva logrando sumar puntos y en los primeros 10 minutos de partido, Frutería California fue el primero en tomar ventaja en el marcador con 20 puntos contra 18 de Zanahorias.

 

El segundo cuarto fue igual de parejo y ambos equipos mantuvieron el ritmo en la cancha haciendo encestes que les permitieron irse al descanso del medio tiempo con una diferencia corta en el marcador de 40-38 todavía a favor de Frutería California.

 


En el tercer cuarto, la defensiva fue la clave para que Frutería California pudiera aumentar ligeramente su ventaja en el marcador llegando a 55 puntos y dejando a los zacatecanos con 53 unidades.

 

Todo se definió en el último periodo cuando Zanahorias se fue con todo en busca de alcanzar a su rival logrando empatar el juego en los últimos segundos sin embargo una gran labor del capitán Osnar García le permitió anotar de último momento para darle el triunfo a su equipo por 77-76.

 

Al final del encuentro el representante de la Liga Nocturna, Enrique García Ramírez, hizo entrega del trofeo a los campeones y subcampeones felicitando por el gran duelo disputado.

 


Los jugadores campeones son: Joseph López, Osnar García, Mario Jasso, Luis Martín, Emmanuel Macías, Tomas Macías, Daniel Sosa, Eduardo Rosales, Oliver Terán, Miguel Pérez y Adair Reyes.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario