Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Visita Aguascalientes el Sensei español Juan Carlos Martínez ~ AgsSports.com

sábado, 19 de noviembre de 2022

Visita Aguascalientes el Sensei español Juan Carlos Martínez

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 19 de noviembre 2022


Redacción


El árbitro internacional y sensei español de judo Juan Carlos Martínez perteneciente a la Real Federación Española de Judo estuvo de visita por tierras hidrocálidas como invitado del sensei aguascalentense Erick Romero Torres.

 

Juan Carlos estuvo trabajando con 50 alumnos en las instalaciones del Gimnasio B del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, además mencionó estar impresionado con el nivel de entrenamiento, disciplina y dedicación de cada uno de los jóvenes con los que tuvo la oportunidad de convivir y compartir conocimientos y experiencias.

 


La visita del sensei tuvo como primer objetivo el conocer a las jóvenes promesas del judo de nuestro de estado, además de la creación de oportunidades para participaciones internacionales así como intercambios para los mismos chicos, esto de la mano de uno de los sensei más preparados en la disciplina como lo es Juan Carlos pues es 7º Dan en esta disciplina deportiva.


26 comentarios :

  1. Orgulloso desde 🇪🇸 de ver a mi brother . Gran profesional

    ResponderBorrar
  2. Ha sido una experiencia muy bonita y espero poder repetir en un futuro...!!!
    Muchas gracias al maestro Eric Romero Torres por su atención !!!!🥋🇮🇹🥋🇪🇦

    ResponderBorrar
  3. Las jóvenes promesas del judo de Aguascalientes han tenido la suerte de conocer al sensei Juan Carlos. Yo todavía sigo aprendiendo de él, y no sólo como sensei, sino como persona.

    ResponderBorrar
  4. Yo tuve la gran suerte de tenerle como Sensei, llegué a cinturón negro 1e Dan .Tengo un hijo haciendo Judo y aun le recuerdo con mucho cariño y nostalgia...fueron de los mejores años de mi vida y saber de él que esta en México y sigue con su pasión me emociona...felicidades a los judokas de aguas calientes pues se de primera mano que abran disfrutado con él....I love judo.

    ResponderBorrar
  5. A Juan Carlos le conozco desde hace 20 años y es mucho más que un sensei para mí. Me alegra muchísimo que ahora esté compartiendo su amor por el judo con los jóvenes de Aguascalientes. Es todo un lujo poder aprender de su mano, no sólo la filosofía del deporte sino la filosofía de vida tan sana que defiende Juan Carlos.

    ResponderBorrar
  6. Muy contenta de ver al maestro Juan Carlos en su medio y ejerciendo lo que mejor sabe hacer. Su metodología es “única” y seguro que los que habéis compartido con él tatami lo habréis sentido. Le echamos de menos aquí en la Federación Madrileña de Judo pero a la vez me siento feliz sabiendo que sigue compartiendo sus habilidades con vosotros. Es Muy cercano y un gran compañero. Siempre dispuesto a dar lo mejor. Un regalo tenerle cerca. 😍💪🥋

    ResponderBorrar
  7. Me alegra mucho que sigas dando clases por todas partes con la misma ilusión con la que lo hacías aquí con nosotros. Eres un ejemplo a seguir, y te agradezco todo lo que me enseñaste los 12 años que me diste clase, los consejos, los aprendizajes, las reflexiones, has sido siempre y serás un referente para mí. Te quiero ♥️🥋

    ResponderBorrar
  8. Espero no se enamore de Méjico y regrese, necesito un uke para presentarme a 6 DAN disfrutar de Juan Carlos gran persona y gran maestro. Te invitamos a una clase magistral en judo club arganda. Tú pones la fecha
    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  9. Gran maestro y mejor persona. Ha dado clase a mis hijas desde que tienen tres años. No solo imparte técnica también inculca grandes valores en sus clases. Por aquí se le aprecia muchisimo

    ResponderBorrar
  10. Qué bonito es ver a el maestro Juan Carlos
    Impartir lo que más le gusta
    Aparte de admiración como persona y como gran judoka que es
    que lo haga de la forma que lo hace
    Que lo difícil lo hace fácil
    Por España se le echa mucho de menos
    Un gran abrazo amigo 💯😍😍

    ResponderBorrar
  11. Mi maestro ,mi amigo ,mi guía ,mi ejemplo de vida , el deporte del Judo ha tenido la suerte de tener a una gran persona enseñando nuestro deporte con tanto amor .
    Con 4 años empece a hacer judo contigo y desde entonces siempre de tu mano siendo mi referente . Gracias a la pasión con la que te dedicabas a enseñar yo me dediqué a dar clases , a este mundo tan maravilloso que tantas sonrisas y felicidad nos ha regalado.
    Te quiero , vuelve ya , jajjas

    ResponderBorrar
  12. Orgulloso de haber compartido momentos contigo y de que me hayas enseñado tanto Juan Carlos

    ResponderBorrar
  13. Que grande Juan Carlos. Orgullosa de que fuera el profesor de mi hija y lo que la enseño, no solo judo sino valores, disciplina etc. Espero que vuelva a nuestra España querida porque le necesitamos!!!. Muchísimas felicidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No soy anónima. Me llamo Leonor y soy la mamá de Maria Rojas que descubrió el jugo por Juan Carlos

      Borrar
  14. El mejor sensei que puedes tener... 20 años compartiendo tratamiento toda una vida a su lado... gracias x todo Juan Carlos

    ResponderBorrar
  15. Enhorabuena por haber invitado a nuestro Sensei Juan Carlos, ha sido todo un acierto para los alumnos de Aguascalientes, es una gran profesional, con una disciplina impecable, que consigue no sólo enseñar este maravilloso Deporte si no formar a sus alumnos con un sello y distinción único y personal. Mi Enhorabuena una vez más vez! Una abrazo para México de Mayte Trapero Plaza.

    ResponderBorrar
  16. Juan Carlos es un magnífico profesor pero aún más magnífica persona. Esto hace que todos los niños vayan felices a sus clases

    ResponderBorrar
  17. Maravilloso profe!! Más de 25 años impartiendo clase de judo en nuestro cole, Dio clase a mis hermanas y luego a mis hijos. Tenía un ejercito de chavales que se apuntaban a Judo, año tras año, sin ser un deporte tan popular como lo es el fútbol en España. Los chicos se apuntaban por él, por su carisma y por sus clases super originales y divertidas y también cañeras y llenas de valores, disciplina y esfuerzo. Cariñoso con todos, siempre estaba para sus alumnos y también para nosotros si necesitábamos algún consejillo con nuestros chicos.
    Cuando se marchó del cole, mi hija ya no quiso continuar con el Judo si no era con él.
    Buena gente Juan Carlos. Una suerte haberle conocido.

    ResponderBorrar
  18. Un orgullo haber tenido como maestro a Juan Carlos en España y me alegra ver que en México sigue haciendo esta gran labor de enseñanza con los valores que tiene este deporte. Espero que la sigas haciendo por muchos años porque hay pocos como tú que se impliquen tanto con sus alumnos y que los motiven tanto a mejorar día a día. Ojalá vuelvas pronto 💪🇪🇦

    ResponderBorrar
  19. Enhorabuena Juan Carlos por seguir con tu buen hacer por donde vas.
    Aquí en España 🇪🇸 se te echa de menos, sobre todo los arbitros!
    Te deseamos lo mejor! Da muchos recuerdos a l@s amig@s que tenemos en común.
    Un abrazo
    Fernando y Marivi.

    ResponderBorrar
  20. Antonio Sánchez. Amigo juan Carlos, en Villaviciosa te echamos mucho de menos. Como maestro de judo sobre todo con loz niños , que eres un maestro creativo y motivador. Esperó que te vengas pronto para dar un Voltio con la bici.
    Un abrazo amigo.

    ResponderBorrar
  21. Gran maestro y sobre todo gran persona, enhorabuena por todo el éxito que has ganado a pulso, GRAN SENSEI!!

    ResponderBorrar
  22. Gran maestro del judo y de la vida.
    Gracias por tantas enseñanzas.
    Te deseo lo mejor, no tengo ninguna duda que cualquier proyecto lo llevaras con la ilusión, energía y carisma que te caracteriza… y ayudaras a tantas personas como se crucen en tu camino. 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  23. Madre mía. Pelos de punta ver qué sigue disfrutando de su pasión al otro lado del océano. Maestro. Sensei. Brother. Todo es se queda pequeño para la persona que mejor me conoce y cuanto le necesito cerca. Animo, disfruta de la vida.

    ResponderBorrar
  24. Estoy convencido que lo poquito o mucho que les enseñes a estos chiquillos, lo verás recompensado por mil a nivel personal amigo. Un abrazo a toda la familia del judo del otro lado del charco y un beso enorme para tí.
    Disfruta la experiencia, seguro que es única. Yowy.

    ResponderBorrar
  25. Sin duda Juan Carlos es una de las grandes personas que me ha dado el Judo.
    Una persona única e increíble a la que me alegro que hayáis podido conocer y disfrutar con el.
    Te echamos mucho de menos por aquí,ya lo sabes!
    Ojalá nos veamos pronto,que Leo tiene que conocerte.

    ResponderBorrar