Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Venados nuevo campeón de 2da Fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 3 de noviembre de 2022

Venados nuevo campeón de 2da Fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 2 de noviembre 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


La quinteta de Venados se convirtió en el campeón de la categoría de Segunda Fuerza Varonil de la Liga Estatal de Baloncesto al derrotar en la final al representativo de la Academia V-Lobos con un marcador de 44 puntos a 33.

 

En duelo disputado en la duela del Gimnasio Hermanos, los dos mejores equipos de la categoría de Segunda Fuerza se enfrentaron por el campeonato en duelo que fue parejo y que tuvo que definirse hasta el último periodo.

 

El juego comenzó con ventaja en el primer periodo por parte de la quinteta de Academia V-Lobos que en 10 minutos se fue arriba con un marcador favorable de 13 puntos a 7, lo cual llevo a su rival Venados a ir con todo para buscar tomar el control del juego.

 

El segundo fue más parejo que el primero con puntos de ambos equipos siendo Academia V-Lobos quien mantenía la ventaja ya que se fueron al descanso del medio tiempo con ventaja de 24 puntos a 18.

 


El mismo empuje que tuvieron en el segundo se pudo ver en el tercero por ambas escuadras que pelearon por llevarse el triunfo siendo la Academia V-Lobos quien se puso arriba en el marcador con un acumulado de 32 puntos contra los 25 de los Venados.

 

Cuando todo parecía que el triunfos se quedaría en manos del equipo que dirige el coach Villalobos, sin embargo, Venados tuvo una excelente defensa que contuvo a su rival a quien solamente le permitió sumar un punto por lo que le dieron la vuelta al marcador para cerrar con 44 puntos contra 33 de sus rivales.

 


Los nuevos campeones están integrados por los jugadores: Valentín Santana, Alejandro Barba, Bernardo González, Francisco Santana, Juan Santana, Diego García, Rafael Arellano, Daniel Díaz y el capitán Gamariel Rincón, quienes recibieron el trofeo y el premio por parte del Presidente de la Liga Roberto Ocaña Ramos.


0 comentarios :

Publicar un comentario