Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Atleta de Aguascalientes clasifica al Mundial de la especialidad ~ AgsSports.com

jueves, 24 de noviembre de 2022

Atleta de Aguascalientes clasifica al Mundial de la especialidad

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 24 de noviembre 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


El atleta hidrocálido Alberto Jorge González Zermeño del equipo ONELITE, consiguió el fin de semana su clasificación al Iroman World Championship 2023 que se tendrá en Kona, Hawái.

 

El triatleta originario de Aguascalientes logró su clasificación al mundial de Triatlón en la categoría de 40-44 años, luego de una destacada actuación en el Iron Man Cozumel 2022 que se desarrolló el pasado domingo en tierras quintanarroenses.

 


En su participación se ubico como el tercer mejor mexicano del evento con un tiempo de 9 horas, con 31 minutos y 25 segundos, además de ubicarse como el mejor aguascalentense en toda la competencia y el cuarto de la clasificación general de su categoría.

 

Con este resultado Alberto Jorge González Zermeño, cierra su actuación de este año en eventos de este tipo y se concentra para lo que será su nuevo reto el Mundial de Triatlón que se tendrá en Hawái.






0 comentarios :

Publicar un comentario