Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tigres da el primer zarpazo ~ AgsSports.com

viernes, 4 de noviembre de 2022

Tigres da el primer zarpazo

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 4 de noviembre 2022


Por: Naye Martínez Pérez


En duelo cardiaco y con marcador 2-1, Tigres sacó ventaja sobre Rayadas en la ida de la semifinal del Apertura 2022, de la Liga MX Femenil.

 

Las Amazonas se adelantaron en el marcador al 4´, en la recuperación de Uchenna Kanu, que asistió a Jacquie Ovalle, quien la mandó al travesaño, pero en contrarremate Stephany Mayor de zurda anotó.

 

Los accidentes se hicieron presentes en el duelo y bajaron a Kanu, quien tuvo que abandonar el terreno de juego.

 

La Pandilla intentó acercarse al 29´, en un contragolpe y pase de Christina Burkenroad para Diana Evangelista, quien luego de un recorte se perfiló, pero Liliana Mercado evitó la acción.

 

Mayor dio doblete al 42´, en el servicio de Ovalle para Stephany, quien adentro del área y barriéndose la puso en el ángulo, y mandó al descanso con ventaja 2-0.


 

 En la segunda mitad, las locales quisieron ampliar el tanteador en un cañonazo de media distancia de Nancy Antonio, que se fue a milímetros de la portería.

 

Tigres jugó con una jugadora menos al 63´, cuando Mayor planchó a Mariana Cadena y luego de una revisión en el VAR, “La Generala” se fue a las regaderas.

 

Rayadas anotó al 68´, en un tiro libre cobrado en directo por Rebeca Bernal, y a pesar del desvío de las Felinas, el balón terminó adentro del arco.

 


En la recta final del juego, a pesar de la ventaja de las Amazonas se notaban tensas y desesperadas.

 

Cecy Santiago fue la heroína al 93´, cuando la Pandilla atacó en una jugada a balón parado, la portera emprendió vuelo y la sacó con las uñas, finalizando el encuentro con marcador 2-1.

 

La vuelta se jugará el lunes 7 de noviembre, a las 21:06 horas en el Estadio BBVA.



0 comentarios :

Publicar un comentario