Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se lucen handbolistas aguascalentenses en Guadalajara ~ AgsSports.com

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Se lucen handbolistas aguascalentenses en Guadalajara

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 2 de noviembre 2022


Por: Lizbeth Esparza


Aguascalientes consiguió el bicampeonato en el Nacional Infantil de Handball, esto en la rama femenil, mientras que en la varonil terminó en la cuarta posición.


En el evento que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, compitieron más de 30 equipos, los cuales estuvieron jugando durante tres días.


En el caso de las mujeres de Aguascalientes, ellas quedaron ubicadas en el grupo B, junto a Nayarit y Jalisco y tras librar la fase de grupos se vieron las caras con Veracruz, al que derrotaron en cuartos de final con un contundente 19-5.



Luego eliminaron a Chihuahua en la ronda de semifinales, para enfrentarse, por el oro, a Tamaulipas, escuadra a la que también vencieron para así quedarse con la presea áurea.


Por su parte, los aguascalentenses superaron la ronda eliminatoria, en la que se midieron a Nuevo León y la Ciudad de México 2.


En cuartos de final echaron a la Ciudad de México 1, con marcador de 27-16, para enseguida sucumbir, en las semifinales ante Jalisco, y luego caer en la disputa por el bronce ante Sonora.


0 comentarios :

Publicar un comentario