Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se instalan nuevas luminarias al oriente de la Ciudad. ~ AgsSports.com

sábado, 12 de noviembre de 2022

Se instalan nuevas luminarias al oriente de la Ciudad.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 11 de noviembre 2022


Redacción


Para mejorar la iluminación en los espacios públicos y que los habitantes de la zona oriente de la capital, puedan disfrutar de una mejor calidad de vida y sentirse más seguros al realizar sus actividades, el Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), instaló nuevas luminarias en una zona de baja luminosidad, así como un nuevo camino dentro fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA).


Durante el evento en el que se puso en marcha esta instalación, Carlos España Martínez titular de la SSP dijo que estas acciones se realizan en atención a la petición que realizaron los vecinos del lugar al presidente municipal, Leonardo Montañez, por lo que se instalaron 23 postes nuevos, 32 luminarias de tecnología led y el cableado respectivo para brindar cobertura de iluminación en un kilómetro lineal en las cercanías del Polideportivo, sobre la avenida Poliducto.



Asimismo, detalló que en un camino de reciente creación ubicado en la calle Jerónimo de la Cueva, se agregaron dos postes y cuatro luminarias más a las ya existentes, incrementando el alumbrado en un tramo de 100 metros aproximadamente.


Destacó que, con estas acciones los ciudadanos que transitan por el lugar, ya sea de noche o a muy temprana hora para dirigirse a sus centros de trabajo o instituciones educativas, lo harán con mayor confianza al contar con la iluminación adecuada.



En el evento estuvieron presentes la diputada Sanjuana Martínez Meléndez, las regidoras Patricia García García y Mirna Medina Ruvalcaba y el director de alumbrado público, Raúl Camarillo Ortega.

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario