Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Reconocen a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2022 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 20 de noviembre de 2022

Reconocen a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2022 en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 20 de noviembre 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


La Gobernadora del Estado de Aguascalientes, Tere Jiménez, hizo entrega de las medallas y estímulos económicos a los ganadores de la edición 2022 del Premio Estatal del Deporte en el segundo patio de Palacio de Gobierno.

 

Con la presencia de figuras del deporte nacional e Internacional, Tere Jiménez, reconoció a lo más destacado del deporte en Aguascalientes, un evento protocolario previo al desfile cívico-deportivo por la conmemoración del CXII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

 


Los ganadores que fueron elegidos el pasado mes de octubre por su trayectoria deportiva en el periodo 2021-2022, estuvieron acompañados de familiares, amigos y de atletas locales quienes los felicitaron por representar dignamente a Aguascalientes en eventos nacionales e internacionales en sus diferentes categorías.

 

Los galardonados con el Premio Estatal del Deporte fueron:  Santiago Jesús Zaragoza Reyes como deportista convencional; Juan Diego Salazar González, deportista adaptado; Fausto Rubén Vázquez Martínez, entrenador convencional; Diana Elisa Gutiérrez, entrenadora adaptada, y Rubén Ángel Berumen Ramírez, por Fomento al Deporte (charrería).

 


La Gobernadora, felicitó a cada uno de los ganadores, destacando que son un orgullo para Aguascalientes por su entrega y dedicación.


En el evento también acompañaron a la gobernadora: Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes; Arturo Fernández Estrada, director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes; Florentino Reyes Berlié, secretario general de Gobierno; Lorena Martínez Rodríguez, directora general del Instituto de Educación de Aguascalientes; Lenia Fabiola Ruvalcaba Álvarez, medallista paralímpica; Diana Elisa Gutiérrez, entrenadora estatal de boccia;  Mayra Rocha, campeona panamericana de ciclismo de ruta; Óscar Olivares Miranda, jefe del Estado Mayor de la 14a. Zona Militar; Salvador Ortiz Esparza, subsecretario de Seguridad del Estado, y Omar Quintero Pereda, entrenador de la Selección Mexicana de Baloncesto.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario