Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Premian a las ganadoras del torneo Anual de Golf en el Club Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

jueves, 24 de noviembre de 2022

Premian a las ganadoras del torneo Anual de Golf en el Club Pulgas Pandas

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 24 de noviembre 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Con el torneo del día de la Golfista, llegó a su fin el certamen anual de Golf para damas que tradicionalmente se realiza en el Club Pulgas Pandas, premiando a lo más destacado en cada una de sus categorías.

 

El certamen que año con año se realiza consta de 6 torneos mensuales donde las golfistas van acumulando puntos para definir a las campeonas anuales en categorías de Primera y Segunda, siendo esta semana la realización del último evento donde se conmemoró el día de la Golfista en Aguascalientes.

 


En este sexto torneo del año, en la Primer Categoría la ganadora gross fue Yuko Tsukiori con un total de 173 golpes, mientras que la ganadora Neto lo fue Lupita Macías con un total de 163 strokes.


Le siguieron con 166 golpes neto Harue Iwasawa y Paty Rosales con un acumulado de 174 strokes en su participación durante los dos días de competencia.

 


En cuanto a la Segunda Categoría, la ganadora como mejor Neto fue Gaby Gómez con un acumulado de dos días de competencia con 170 golpes, seguida por Cecy Velázquez con 171 y Maribel Álvarez con 174 y Norma Gordiano con 182.

 

En el acumulado final de puntos neto en los 6 torneos que se desarrollaron de julio a noviembre de este año, la mejor golfista del año lo fue Paty Rosales con un total de 27 puntos, seguida por Yuko Tsukiori con 23 y de Maribel Álvarez con 19.

 

Más abajo en la lista aparecen Gaby Gómez con 14, Cecy Velázquez y Lupita Macías con 13 cada una de ellas, Norma Gordiano con 9, mientras que con 8 Harue Iwasaga, Caro A La Torre con 6 y Magaly Aldana con 4.

 


En cuanto a los oyeses en el torneo del día de la Golfista, Gaby Gómez fue la ganadora del primer lugar, seguida por Cecy Velázquez como segundo.

 

Al terminó del torneo se realizó una comida de convivencia entre las jugadoras donde estuvo presente el Presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano, así como de la Capitana de Damas de Golf, Gaby Gómez y el Director de Golf del Club, Jesús Adrián Gelas Cruz Pérez, quienes felicitaron a las ganadoras del certamen.


0 comentarios :

Publicar un comentario