Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México No habrá bicampeonato para Gacelas ~ AgsSports.com

viernes, 18 de noviembre de 2022

No habrá bicampeonato para Gacelas

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 11 de noviembre 2022


Por: Lizbeth Esparza


La Tercera División Femenil de la Liga Premier Jalisco (LPJ) tendrá nueva campeona, ya que Tecos UAG eliminó a las monarcas defensoras, Gacelas de Aguascalientes, en la semifinal del Torneo Apertura 2022.


A la vuelta de la semifinal, que se llevó a cabo en CU UAG, llegaron los equipos con los cartones empatados a un tanto, lo que le daba relativa ventaja a Tecos por la posición en la tabla, así que las obligadas fueron las de Aguascalientes.


Desde el inicio, las dirigidas por María de Jesús Esparza buscaron el marco rival, pero fue hasta el complemento que apareció la capitana Gabriela Lamas para marcar el tanto que las adelantaba en la serie.



Sin embargo, minutos más tarde, Tecos les dio alcance y cerca del final del encuentro, las anfitrionas marcaron el segundo, con el que sepultaron las ilusiones de las Gacelas.


Ahora, Tecos, que es el primer finalista de la categoría, esperará a la resolución de la semifinales entre Chivas Sub 15 y Pequeñas Golden, donde las tapatías llevan ventaja de 3-2 a casa.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario