Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México debuta en el Mundial con empate ante Polonia ~ AgsSports.com

martes, 22 de noviembre de 2022

México debuta en el Mundial con empate ante Polonia

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 22 de noviembre 2022


Por: Naye Martínez Pérez


 Memo Ocho salvo a México de caer en su debut en el Mundial FIFA Catar 2022 dejando el partido empatado a cero ante Polonia en el Estadio 974.

 

En duelo en que México sorprendió, propuso terminó empató a cero, en su debut contra Polonia, el cual tuvo como mejor momento la atajada del veterano Guillermo Ochoa que salvado de la primera derrota del torneo.

 


La primera de los Aztecas se dio al 4´, cuando “Chucky” Lozano recuperó el esférico y trazó para Alexis Vega, quien voló adentro del área chica, pero no controló.

 

El transcurso se dio trabado para los equipos, pero los del “Tata” con más llegadas a puerta y dominio del balón.

 


El Tri amenazó al 25´, cuando Lozano filtró por banda derecha para Héctor Herrera, quien centró para Alexis Vega, que de frentazo la puso a centímetros del arco.

  

La última del primer tiempo llegó al 44´, luego de que Jorge Sánchez dio balazo en zona de peligro, pero Szczesny la sacó con las garras, por lo que se fueron al descanso con empate a cero.

 

En la segunda mitad, al 53´, luego de revisión en el VAR, se marcó pena máxima favorable a Polonia, cuando Héctor Moreno bajó a Lewandowski adentro del área, Robert fue el encargado desde los once pasos, direccionó de pierna derecha, pero Paco Memo acertó y evitó el daño.

  


El tramite fue muy incómodo para ambas escuadras, muy pocos espacios, que a pesar de dominio de la Selección Mexicana carecieron de contundencia.

  

Al 95´, Polonia quiso abrir el marcador, en un balazo de media distancia de Krychowiak, que se fue a terreno de nadie, finalizando el duelo con empate a cero.


0 comentarios :

Publicar un comentario