Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La UP Aguascalientes sigue en ascenso en la Liga ABE ~ AgsSports.com

jueves, 17 de noviembre de 2022

La UP Aguascalientes sigue en ascenso en la Liga ABE

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 16 de noviembre 2022


Por: Lizbeth Esparza


La Universidad Panamericana (UP), Campus Aguascalientes, sigue en ascenso en la Conferencia Bajío-Occidente, de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), tras imponerse 71-63, a domicilio, a la UVM Querétaro.


El quinteto que dirige Alejandro Barrera tuvo que venir de atrás, ya que se vio sorprendido en el primer cuarto por los locales, que se adelantaron 14-13.


Durante el segundo periodo, las cosas mejoraron para las Panteras, que afinaron puntería y cerraron espacios a la defensiva, para así conseguir la ventaja parcial 27-28.


Luego del receso, la UP Aguascalientes salió con toda la intención de ampliar la diferencia y lo consiguió, pues llegó al último periodo con ventaja de cinco puntos (43-48).



En el cierre del encuentro, la UVM Zapopan apretó el paso, pero el oficio de los Felinos impidió la sorpresa, por lo que sentenciaron el marcador 63-71.


Filiberto Moreno, con 15 puntos y Daniel Navarro, con 12, guiaron el triunfo de la UP, mientras que por la UVM destacaron Daniel Zárate, con 14 y Lasser Puente, con 12.


0 comentarios :

Publicar un comentario