Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jesús María destaca en el tenis de Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Jesús María destaca en el tenis de Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 7 de noviembre 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


La Academia de Tenis Toro Bravos del Municipio de Jesús María se ha convertido en un semillero de talentos que ha logrado dar frutos con talentos que han alcanzado los primeros lugares en los distintos torneos en los que asisten.

 

Teniendo al frente como director de la academia, al profesional Alejandro Lara, se ha logrado en los últimos meses dejar ya huella en cada evento que participan tal es el caso del pasado torneo del Festival de las Calaveras, donde 3 de sus jugadores lograron subir al pódium de los ganadores.

 


Los frutos se comienzan a dar principalmente en las categorías de desarrolló donde los tenistas han mostrado tener todas las capacidades para estar entre los mejores del Estado, comenzando con la modalidad de novatos donde sobresale Tania Alvarado y Jonathan González.

 

La primera de ellas en el torneo del Festival de las Calaveras mostró sus cualidades y se quedó con el trofeo de campeona de singles venciendo en la final a María Andrea Ramírez en un duelo que cerró en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4.

 


Por su parte Jonathan González, también recibió su trofeo de campeón de singles venciendo en la final por dos sets iguales de 6-1 y 6-1 a Emilio Gutiérrez, además de que en dobles logró el segundo lugar haciendo pareja con Jonathan González llegando a la final donde enfrentaron a Jonathan Klevter y Dario Valdez con los que cayeron por 6-4 y 6-3.

 

También en la categoría D, la Academia Toros Bravos de Jesús María figuro con Siddhartha Gutiérrez que ocupó el primer lugar de dobles haciendo pareja con Araceli García y venciendo en la final a Alicia Mendoza y Mónica Gutiérrez en dos sets de 6-3 y 6-0.

 


En singles fue finalista de la misma categoría llegando a la final donde enfrentó a Jimena Reyes y con la que cayó en dos sets de 7-5 y 6-0.

 

Sin duda estos resultados se dan por el respaldo del Alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López que ha apostado en el desarrollo de talentos en diferentes deportes, entre ellos al tenis y con el respaldo del Director de la estancia del Deporte Felipe Loza Muñoz.



0 comentarios :

Publicar un comentario