Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Invitan al Primer Concurso de Bandas de Guerra en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Invitan al Primer Concurso de Bandas de Guerra en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 8 de noviembre 2022


Redacción


El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes convoca a todos las bandas de guerra del estado a participar en este primer concurso el cual se realizará el día 19 de noviembre del presente año a las 16:00 hrs en la Plaza de la Patria de la ciudad capital.

 

Las inscripciones son totalmente gratuitas y ya se encuentran abiertas hasta el día 15 de noviembre del presente año. La inscripción deberá de ser solicitada a través de whatsapp al número 449-2564-129 de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 hrs. Los interesados deberán solicitar la hoja de inscripción al comité organizador y adjuntar una breve semblanza de participaciones relevantes en competencias y ceremonias de la Banda de Guerra a participar.

 

Para este concurso serán admitidas todas las bandas de guerra de cualquier nivel educativo o en su defecto hacer grupos libres sin lìmite de edad siempre y cuando estas tengan un máximo de 26 integrantes (12 cajeros, 12 cornetas, corneta de órdenes y comandante) y un mínimo de 14 (6 cajeros, 6 cornetas, corneta de órdenes y comandante), cabe mencionar que no serán admitidas bandas que tengan números impares de integrantes, únicamente pueden participar con números pares, por ejemplo: 6 cornetas y 6 cajeros o 7 cornetas y 7 cajeros.

 

Finalmente, todas las bandas de guerra deberán de estar presentes el día domingo 20 de noviembre en la Plaza de la Patria del municipio capital en punto 08:00 hrs y de ahí se desplazarán hacia la columna del desfile para integrarse al contingente del IDEA. Es de suma importancia recalcar que de no presentarse ese día para su participación en el desfile cívico será motivo de descalificación inmediata.

 

Los primeros tres lugares obtendrán premios en efectivo así como su respectivo reconocimiento de participación además de que se otorgarán placas especiales a las categorías de: Mejor Comandante, Mejor Cajero y Mejor Corneta de Ordenes.









0 comentarios :

Publicar un comentario