Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Edson Partida es jugador de los Rayos. ~ AgsSports.com

lunes, 21 de noviembre de 2022

Edson Partida es jugador de los Rayos.

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 21 de noviembre 2022


Redacción


El tapatío Edson Jair Partida Almaráz se incorpora al Equipo de los Rayos de Necaxa de Aguascalientes, quien llega a préstamo para el próximo torneo Clausura 2023.

 

Edson es oriundo de Tala, Jalisco, se desempeña como defensa en el terreno de juego, sin embargo, tiene la capacidad de sumarse al ataque y convertirse en un extremo más. Edson tuvo su proceso formativo con los Jaguares de Chiapas y los Diablos Rojos de Toluca, con quienes vivió la mayor parte de su desarrollo como futbolista, teniendo la oportunidad de debutar en la Copa MX ante los Lobos BUAP.

 

Tras su etapa con los mexiquenses, Edson tuvo un breve paso en la Liga Premier con el Club Inter Playa del Carmen y luego de un torneo llegó a la Liga de Expansión con el Club Atlante. Desde su llegada a la escuadra azulgrana en el torneo Guardianes 2020, Edson se ha convertido en un jugador muy regular, ya que ha disputado cerca de 8,000 minutos en más de partidos 100 partidos, consiguiendo con esto convertirse en un referente para el equipo, además de conocer la gloria al proclamarse campeón en dos ocasiones con la institución y coronarse también como campeón de campeones.

 


El tapatío se caracteriza por su velocidad y explosividad por la banda izquierda, su buen disparo de larga distancia y su instinto goleador al tocar el área rival.

 

Partida llega al Equipo de Aguascalientes para lograr ganarse un lugar en el once inicial del profesor Andrés Lillini.


0 comentarios :

Publicar un comentario