Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Destacan tenistas del Club Pulgas Pandas en el Festival de las Calaveras 2022 ~ AgsSports.com

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Destacan tenistas del Club Pulgas Pandas en el Festival de las Calaveras 2022

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 7 de noviembre 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Los tenistas del Club Pulgas Pandas aprovecharon su condición de locales y consiguieron tres trofeos de campeones y 4 de finalistas, en su participación en el torneo del Festival de las Calaveras 2022 que se desarrolló el fin de semana.

 

Mostrando su calidad de juego y ubicándose como los mejores de su categorías los tenistas que entrenan los profesionales, Juan Carlos Suárez y Gilberto Suárez, destacaron en el certamen que organiza la Asociación Tenística de Aguascalientes y el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

 


Entre los ganadores se encuentra Valeria Cabral quien se convirtió en la campeona de la categoría B en singles amateur femenil venciendo en la final a Rosy Lara en dos sets de 6-1 y 6-0.


En la categoría C individual la jugadora Isis Beristaín destacó por el Club Pulgas Pandas y lo hizo incluso en la rama varonil donde llegó hasta la final donde enfrentó a Adrián Díaz en un duelo que fue parejo y que terminó en parciales iguales de 6-4 y 6-4.

 

En tanto que en la rama femenil de la misma categoría C Ingrid Beristaín fue finalista enfrentando a Eliani Esparza en un duelo que terminó con parciales de 6-2 y 6-2.

 


También recibió trofeo de finalista Mónica Gutiérrez junto con Alicia Mendoza al disputar la final del certamen de categoría D Femenil.

 

Los hombres también destacaron por el club Pulgas Pandas, con Oscar Zapata que en el torneo de dobles en su categoría C se convirtió en campeón haciendo pareja con Saúl Zapata venciendo en la final a Arturo Serafio y Juan Carlos Luna por 3-6, 7-6 y 10-8.

 

Finalmente, en el certamen profesional Santiago Buenrostro fue subcampeón del torneo profesional haciendo pareja con Jorge López.


0 comentarios :

Publicar un comentario