Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cierra la UP Aguascalientes el 2022 con un triunfo ~ AgsSports.com

martes, 22 de noviembre de 2022

Cierra la UP Aguascalientes el 2022 con un triunfo

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 22 de noviembre 2022


Por: Lizbeth Esparza


Con una cerrada victoria de 68-71, en casa de la Universidad de La Salle Bajío (UDLSB), cerró la Universidad Panamericana (UP), Campus Aguascalientes, la primera mitad de la Temporada 2022-2023, de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).


En el partido celebrado en la cancha Universum Nostrum, el cual podría ser el último en la era del coach Alejandro Barrera, las Panteras se adelantaron en el primer cuarto 18-20.


Sin embargo, en el segundo periodo, los anfitriones lograron darle la vuelta al tanteador, para irse al descanso con el parcial favorable 41-38.


Tras el descanso, la UP Aguascalientes acortó distancias con un gran trabajo desde la periferia, por lo que el cierre del partido se presagiaba espectacular (51-50).



Fue en el último episodio que las Panteras de la UP sentenciaron el duelo a su favor, aprovechando el envión con el que llegaron al cierre del encuentro (68-71).


Los máximos anotadores por la UP fueron Daniel Navarro, con 19 puntos y Filiberto Moreno, con 14; por la UDLSB destacaron Hugo Zavala, con 27 y Emiliano Rodríguez, con 11.


El siguiente encuentro de la UP Aguascalientes será hasta el 3 de febrero, cuando reciban al Instituto Tecnológico de Jiquilpan.


0 comentarios :

Publicar un comentario