Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas Juvenil buscan avanzar hoy a la final Sub18 de la Liga Mx. ~ AgsSports.com

sábado, 5 de noviembre de 2022

Centellas Juvenil buscan avanzar hoy a la final Sub18 de la Liga Mx.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 4 de noviembre 2022


Por: Lizbeth Esparza


Este sábado por la mañana, las juveniles Centellas del Necaxa quieren seguir dando la cara por el club, por lo que buscarán derrotar a Pumas en la semifinal Sub 18, de la Liga MX Femenil.

 

Este encuentro es de pronóstico reservado, ya que ambas escuadras se vieron las caras en la fase regular y en los cotejos dividieron puntos, pues en Aguascalientes igualaron sin goles y en La Cantera empataron a un tanto.

 

Como local, Necaxa no conoce la derrota y de 39 puntos que logró, 20 fueron en casa, en tanto que Pumas como visitante sólo perdió un partido y de sus 17 de sus 33 unidades las sumó en patio ajeno.

 


El partido promete, ya que las Universitarias tienen en sus filas a la subcampeona de goleo, Abril Aguirre, quien consiguió nueve de las 33 dianas de su equipo, sin embargo, enfrente tendrán a la defensa menos castigada de la campaña, la necaxista, que sólo permitió diez anotaciones.

 

Para llegar a estas instancias, Necaxa echó, en cuartos de final a Tijuana con un contundente 3-0, mientras que Pumas eliminó al líder del Grupo 2, Chivas, por la mínima diferencia.

 

Liga MX Femenil Sub 18

Torneo Apertura 2022

Semifinal

Necaxa vs. Pumas

Casa Club 4, 9:00 horas

Árbitro: Ricardo Berúmen

Asistentes: Julia Acevedo y Patricia Flores

Cuarto árbitro: Fernanda Aguayo


0 comentarios :

Publicar un comentario