Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cae la UP Aguascalientes en el clásico ~ AgsSports.com

viernes, 11 de noviembre de 2022

Cae la UP Aguascalientes en el clásico

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 11 de noviembre 2022


Por: Lizbeth Esparza


Aunque cerrará el año como líder del Campeonato Universitario Telmex-Telcel (CUTT) 2022, la Universidad Panamericana (UP), Campus Aguascalientes, terminó con un sabor amargo, ya que sucumbió 4-2 en el clásico frente a la UP de la Ciudad de México.


Los de Aguascalientes perdieron en casa, en el que además fue el último juego de su delantero Juan Amaya, “Juanchi”, además de que le pusieron fin al invicto.


En partido celebrado en el conocido Bonacamp, los dirigidos por Pedro Cruz fueron víctimas de sus propios errores, ya que al 21’ se abrió el marcador, cuando Izanagui Hernández envió un servicio al área, que Jorge Calvillo, en un intento por alejar el peligro, empujó el balón a su propia meta, para adelantar a la visita.



Tras el receso, al 47’, Flavio Servitje recibió balón filtrado que cruzó, para marcar el segundo, mientras que al 58’, Benjamín “Benji” de la Mora, falló la pena máxima y desaprovechó la oportunidad de acortar distancias.


Sin embargo, al 61’, el propio “Benji” cobró falta con tiro libre directo media altura que le botó antes al meta para darle el primero a los de casa.


Al 84’, Cristian Rosales amplió la diferencia para los capitalinos, desde los 11 pasos y al 86’ “Benji” hizo lo propio, por la vía de la pena máxima, para acercar a los hidrocálidos.



Ya en la compensación, Rosales Rosales aprovechó el regalo que le dio Dávalos, para sentenciar las acciones 4-2.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario