Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Borregos vienen de atrás y vencen a UNLA ~ AgsSports.com

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Borregos vienen de atrás y vencen a UNLA

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 2 de noviembre 2022


Por: Lizbeth Esparza


Tremendo regreso tuvo el ITESM, Campus Aguascalientes frente al sublíder de la Conferencia Bajío-Occidente, la UNLA, a la que venció 79-77, en actividad de la División II; de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).


Los Borregos tuvieron un inicio difícil, que se complicó aún más en la recta final del primer cuarto, cuando se descompuso la defensa y los Potros lo aprovecharon para alejarse (11-28).



El Tec Aguascalientes mejoró bastante en el inicio del segundo episodio, en el que ligó varias ofensivas sin repuesta, pero en un descuido la visita se volvió a alejar (22-46).


Borregos trató de reaccionar en el tercer capítulo, pero no estuvieron certeros desde la línea de castigo por lo que la diferencia, aunque menor, aún era amplia (63-46).



Los pupilos de Rigoberto Cortes sabían que era todo o nada en el último cuarto y así salieron a jugarlo y con un minuto por jugarse Marco Zamora metió triple que los puso arriba 78-77, mientras que Alfredo Pontón le puso más drama al fallar dos tiros libres, con ventaja de 79-77.


Los máximos anotadores de los Borregos fueron Alfredo Pontón, con 29 y Jorge Saucedo, con 16; por la visita destacaron Alan Capiz, con 22 y Eucario Calderón, con 13.



0 comentarios :

Publicar un comentario