Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Abren fuerte los hidrocálidos en los Juegos ParaNacionales 2022 en Sonora ~ AgsSports.com

sábado, 12 de noviembre de 2022

Abren fuerte los hidrocálidos en los Juegos ParaNacionales 2022 en Sonora

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 12 de noviembre 2022


Por: Lizbeth Esparza


Con nueve preseas, abrió la delegación hidrocálida, su participación en los Juegos Paranacionales CONADE 2022, que se llevan a cabo en Sonora.


Fue en la disciplina de Paranatación, donde los seleccionados aguascalentenses sumaron cuatro medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce.



Ángel Alcántar logró el metal dorado, en los 50m libres, para la asociación de ciegos y débiles visuales de Aguascalientes.


En la categoría Juvenil Menor, Rubén Rangel subió a lo alto del podio en los 400m combinado individual y también se quedó con la argenta en los 100m dorso.



Por su parte, Jesús Silvestre Rincón, en la Juvenil Mayor, consiguió dos preseas de plata, una en 400m combinado individual y otra en 100m dorso.


Mientras que Natalia Montañez se colgó dos metales áureos en la Juvenil Mayor, uno en los 400m combinado individual y otro más en 100m dorso.



Por último, en la Juvenil Mayor, Ian Arjona logró la plata en 200m libres y Luis Marmolejo recibió el bronce, en 50m dorso.

.


0 comentarios :

Publicar un comentario