Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tuzos echó a Monterrey ~ AgsSports.com

domingo, 23 de octubre de 2022

Tuzos echó a Monterrey

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 23 de octubre 2022


Por: Naye Martínez Pérez

 

Luego de mucha posesión y nula definición, Rayados concluyó su participación en el Apertura 2022, por el marcador global 2-6, tras verse superado en la vuelta de la semifinal contra Pachuca.

 

El transcurso de los primeros minutos fue apretado, pero la Pandilla tuvo más opciones de llegada a puerta y más dominio en el terreno de juego.

 


Monterrey puso en apuros al portero tuzo en varias ocasiones, pero el invitado se negó a aparecer.

 

Ustari se lució al 34´, cuando “El Mellizo” soltó zurdazo adentro del área, que el cancerbero consiguió atajar.

 


El encuentro se tornó accidentado, abundaron las faltas y Rayados dio señales de desesperación, lo que lo llevó a cometer errores en el área chica e irse al medio tiempo con resultado 0-0.

 

En la segunda mitad, los locales intentaron al 52´, luego de que Maxi Meza asistió a Funes Mori, quien de testarazo la puso en las manos del arquero.

 

Rayados no aprovechó el error del rival, cuando en el área chica quedó habilitada la de gajos, pero ninguno de los jugadores le pegó y la defensa visitante rechazó.

 


La más clara del partido fue al 67´, en un centro que le quedó a Germán Berterame, quien a centímetros de la puerta disparó, pero Óscar Ustari atajó de buena manera.

 

El poste hizo de las suyas al 77´, por el pase de Rodrigo Aguirre que quedó para Berterame, quien cayéndose la puso en el palo.

 

El castigo máximo se dio al 93´, cuando Sebastián Vegas bajó a Avilés Hurtado, quien desde los once pasos sacó un riflazo que puso a bailar la red, lo que desató un conato de bronca en el campo y en las bancas.

 


 


0 comentarios :

Publicar un comentario