Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tenistas del club Pulgas Pandas, destacan en el UTR 2022 ~ AgsSports.com

domingo, 2 de octubre de 2022

Tenistas del club Pulgas Pandas, destacan en el UTR 2022

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 2 de octubre 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Los tenistas del Club Pulgas Pandas se vieron superiores en su participación en el torneo UTR de tenis que se llevó a cabo este fin de semana en las canchas del Club Campestre de Aguascalientes, dominando las categorías principales en su modalidad de singles.

 

Gracias al trabajo realizado en sus entrenamientos y su calidad de juego los tenistas de Pulgas Pandas lograron llegar a las finales del certamen individual para coronarse campeones luego de ganar sus respectivos encuentros.

 


El más destacado de todos lo fue Santiago Buenrostro quien se convirtió en campeón de la categoría profesional al terminar invicto en los encuentros disputados durante la ronda del fin de semana.

 

En su primer compromiso superó a Jesús Tavares en tres sets con parciales de 6-4, 1-6 y 6-0, mientras que en segunda ronda se impuso a Oswaldo Rodríguez en un juego que también terminó en tres parciales de 4-6, 7-6 y 6-2.

 

Con estos resultados avanzó a las semifinales del torneo para enfrentar a Emilio Martínez en un juego que terminó ganando en dos parciales de 6-3 y 6-0, para llegar a la gran final donde se midió a David Jiménez con el cual tuvo un intenso partido que se definió en tres sets con parciales de 7-5, 4-6 y 6-3 con el que se corono campeón.

 


En cuanto a las categorías amateur en su nivel A la más alta de esta especialidad, hicieron el 1-2 en el torneo ya que Santiago Albarrán y Zoar Cea se enfrentaron en la final siendo el primero el campeón al ganar en dos sets 6-0 y 6-1.

 

Finalmente, Isis Beristaín logró un segundo lugar en la categoría C del torneo de consolación para quedarse con el trofeo de la especialidad.

 

Los tenistas son entrenados por los profesionales Juan Carlos Suárez y Gilberto Suárez quienes han tenido un destaco trabajo con sus jugadores, destacando que también fueron reconocidos por el presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano.



0 comentarios :

Publicar un comentario