Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sigue el paso perfecto de la UP Aguascalientes en la ABE ~ AgsSports.com

miércoles, 12 de octubre de 2022

Sigue el paso perfecto de la UP Aguascalientes en la ABE

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 12 de octubre 2022


Por: Lizbeth Esparza


En un apretado encuentro que cumplió con las expectativas, la Universidad Panamericana (UP), Campus Aguascalientes, conservó el invicto, tras imponerse a la Universidad de Montrer 85-83.


De esta manera, las Panteras de la UP Aguascalientes se mantienen entre los punteros de la Conferencia Bajío-Occidente, correspondiente a la División II, de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).


Los de Montrer se fueron al frente al cierre del primer cuarto, por apenas dos unidades, mientras que al descanso, el quinteto de Aguascalientes apretó más las cosas y se puso a sólo un punto del rival (48-47).



Luego del receso, el equipo comandado por Alejandro Barrera por fin logró terminar un periodo arriba del anfitrión, al dejar el parcial 66-67.


Fue en los últimos segundos del juego que se definieron las cosas, ya que con menos de un minuto por jugarse, Montrer estaba arriba 81-80, pero Juan García se coló para darle la vuelta al tanteador y él mismo aumentó la ventaja con dos libres.


Montrer acortó con siete segundos por jugarse, pero Oscar Navarro aseguró la victoria al encestar un tiro de castigo (83-85).


0 comentarios :

Publicar un comentario