Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rogelio López busca apretar el paso en el campeonato Nascar México Serie ~ AgsSports.com

viernes, 14 de octubre de 2022

Rogelio López busca apretar el paso en el campeonato Nascar México Serie

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 13 de octubre 2022


Por: Lizbeth Esparza

 

Aunque el piloto aguascalentense Rogelio López no tuvo el fin de semana deseado en el Eco Centro de Querétaro, sede de la novena fecha de la NASCAR México Series, resaltó que logró meterse al sexto lugar.


Para el piloto del auto 6, de Alpha-Racing, la oportunidad de acercarse al líder de la categoría estelar en Querétaro, se fue, sin embargo, aún restan tres fechas más.


Respecto a la carrera en el Eco Centro, mencionó: “Nunca encontramos la velocidad del coche en las prácticas y la calificación, la carrera había que enfrentarla de una manera muy inteligente, sin meternos en problemas para quedar en los diez primeros lugares”.



Reconoció que con la velocidad que corrió nunca tuvo la oportunidad de meterse al Top 5, pero mantiene el optimismo de recuperar terreno en las fechas restantes.


Por último, mencionó que espera que “pase algo en estas competencias finales para tener una oportunidad (de pelear por el campeonato), aunque lo vemos un poco complicado”.


La siguiente parada de la NASCAR México Series será el 6 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario