Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Reaparecen los Gallos de Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 26 de octubre de 2022

Reaparecen los Gallos de Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 25 de octubre 2022


Por: Lizbeth Esparza 


Gallos de Aguascalientes estará compitiendo en la Liga Mayor Profesional de Futbol 7, según se dio a conocer en la presentación de la justa.


Se pretende que la liga arranque el 18 de noviembre en su primer etapa, con cuatro partidos, una jornada en viernes, doble en sábado y una en domingo.


La segunda se prevé del 9 al 11 de diciembre, la tercera se hará el 13 al 15 de enero y la cuarta del 24 y 25 de enero, para luego disputar las semifinales y final el 27 y 28 de febrero.



El costo de las franquicias es de 120 mil pesos, pero la primera temporada es a préstamo, además, se informó que la inscripción se redujo de 30 mil a 20 mil pesos, en tanto que el premio al campeón es de 150 mil pesos y al segundo lugar se le darán 80 mil pesos.


Hasta el momento, los estados que tienen representación son: Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, Tlaxcala, Puebla, Durango y el Estado de México.



Al evento de presentación asistieron Arturo Fernández, director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), José Antonio Arámbula, presidente municipal de Jesús María, Carlos Armando Barajas, presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7, así como Eugenio Carlos de Obeso, presidente de la Liga Mayor Profesional de Futbol 7, entre otros.


0 comentarios :

Publicar un comentario