Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Quieren Gallos cantar en casa en el clásico hidrocálido ~ AgsSports.com

jueves, 13 de octubre de 2022

Quieren Gallos cantar en casa en el clásico hidrocálido

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 13 de octubre 2022


Por: Lizbeth Esparza


Los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), quieren conseguir sus primeras victorias de la Temporada 2022-2023, en la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) en el clásico hidrocálido ante la UP Aguascalientes.


Sin embargo, la tarea no será sencilla, pues a pesar de que los encuentros se llevarán a cabo en el Polifórum Cultural y Deportivo Morelos, medirán fuerzas ante uno de los invictos de la Conferencia Bajío-Occidente, la Universidad Panamericana (UP), Campus Aguascalientes y ante otro de los equipos necesitados de triunfos, el Instituto Tecnológico de Jiquilpan.



El duelo contra la UP Aguascalientes arrancará esta noche, en punto de las 21:00 horas; a este cotejo llegan los dirigidos por Héctor “El Ratón” Nungaray con el orgullo herido, tras verse superados en su debut por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).



Por su parte, el rival está más que motivado, ya que llega al cotejo luego de conseguir una valiosa victoria frente a la Universidad Montrer, la cual le permite mantener el paso perfecto.


Mientras que el sábado, a las 12:00 horas, la UAA le hará los honores al IT Jiquilpan, equipo que tampoco ha ganado.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario