Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pachuca no huele, apesta a campeón ~ AgsSports.com

jueves, 27 de octubre de 2022

Pachuca no huele, apesta a campeón

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 27 de octubre 2022


Por: Naye Martínez Pérez


La desconcentración le costó carísimo a Toluca, ya que fue goleado 5-1 en casa, por unos endiablados Tuzos de Pachuca que no perdonaron.

 

Pachuca tomó al Diablo por los cuernos y Romario Ibarra abrió el marcador al 7´, cuando se arrancó en solitario y sacó bombazo que el arquero no pudo frenar.

 


La visita golpeó al 12´, en una jugada a balón parado que Gustavo Cabral aprovechó al desviar ligeramente la de gajos para poner a bailar la red.

 

Toluca dejó ir una al 26´, luego de un contragolpe y un centro Jean Meneses para Camilo Sanvezzo, quien dentro del area chica disparó a centímetros del arco.

 

Los Diablos se vieron nerviosos e indecisos, por lo que  dejaron ir oportunidades

 


Romario marcó el doblete al 35´, en un rebote que le quedó a Ibarra, éste se quitó a la defensa, estuvo cara a cara con Tiago Volpi y de diestra disparó directo a la red. 

 

Tuzos puso el cuarto al 40´, en un corner que cazó Mauricio Isais y de testarazo terminó en el fondo de la portería.

 

Pachuca se olvidó de la piedad y aumentó la ventaja al 52´, en un rechace de Tiago Volpi que recuperó Nico Ibáñez, quien dio riflazo de zurda al ángulo.

 


Toluca intentó al 54´ con un cabezazo en el área chica que pasó a milimetros de la puerta.

 

“El Fideo” quiso anotar al 75´, con un cañonazo que Óscar Ustari rechazó.

 

El de la honra se dio al 77´, cuando Leo Fernández habilitó a Jordan Sierra, quien en zona de peligro y de pierna derecha hizo de la suyas.

 

Pachuca bajó los brazos en la recta final, los locales prendieron los motores, tomaron el control del esferico y terreno de juego.

 


La pena máxima llegó en el ultimo minuto, por el contacto sobre Daniel Álvarez, Leo Fernández fue el designado desde los once pasos, pero Ustari se vistió de superhéroe, emprendió vuelo y atajó tremendamente.  

 

La vuelta se jugará el domingo 30 de octubre, a las 19:36


0 comentarios :

Publicar un comentario