Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Masacre azulcrema ~ AgsSports.com

sábado, 15 de octubre de 2022

Masacre azulcrema

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 15 de octubre 2022


Por: Nayeli Martínez Pérez


En duelo dinámico donde los de Coapa no bajaron de intensidad, América goleó 5-1 en le partido de vuelta a Puebla en el Estadio Azteca para avanzar a semifinales de la Liga Mx de manera contundente

 

La Franja inició con toda la intención de sumar, presionó e incomodó, pero Las Águilas fueron las encargadas de abrir el marcador al 20´, en el servicio de Roger Martínez para Brian Rodríguez, quien de zurdazo puso a bailar la red.

 


Coapa se adelantó en el marcador al 26´, con la asistencia de Roger para Henry Martín, quien sacó riflazo que Antony Silva no pudo frenar.

 

Puebla hizo el de la honra al 34´, cuando por error Néstor Araujo le dejó el balón a Maxi Araujo, quien la mandó por encima de Memo Ochoa, quien mandó al descanso con marcador 2-1

 

En la segunda mitad, los locales no perdonaron y al 49´, Roger Martínez sorprendió con un tremendo golazo de media distancia.

 


Diez minutos más tarde, América no tuvo piedad y en una recuperación, Álvaro Fidalgo, logró, de diestra y cayéndose, mandar el esférico hasta el fondo de la portería.

 

Jürgen Damm quiso poner el quinto al 79´, cuando el solitario empujó ligeramente el balón, pero la anotación se anuló por posición adelantada.

 

La pena máxima favorable al América se dio al 82´, por el contacto de Federico Mancuello sobre Diego Valdés, por lo que el encargado de cobrar desde los once pasos fue Miguel Layún, quien la puso en el ángulo.

 


La Franja intentó al 86´, en el servicio de Martín Barragán para Luis García, quien la dejó imposible para Paco Memo, pero el gol se anuló por fuera de juego, lo que le dio la victoria contundente a las Águilas, que pasaron a la siguiente fase.


0 comentarios :

Publicar un comentario