Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Amigos son los nuevos campeones de la Liga Milenium de basquetbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 2 de octubre de 2022

Los Amigos son los nuevos campeones de la Liga Milenium de basquetbol en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 2 de octubre 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


La quinteta de “Los Amigos” se coronó campeón de la categoría Libre de la Liga Milenium de Basquetbol derrotando a Urban en la final disputada el fin de semana en la duela del Gimnasio Hernández Girón.

 

Con un marcador cerrado de 70 puntos a 68 los Amigos lograron quedarse con el trofeo de campeones de la temporada 2022 de la liga Milenium, viniendo de atrás en el marcador.

 

“Los Amigos” desde el primer cuarto tuvieron un juego cerrado ya que Urban tuvo una estrategia defensiva que le permitió contener a su rival y en los 10 primeros minutos del cotejo se pusieron arriba por 15-14.

 


En el segundo cuarto Urban mantuvo su trabajo defensivo conteniendo a su rival y logrando hacer puntos clave a su favor con lo que se fueron al descanso del medio tiempo con una ventaja aun mayor en el marcador al sumar 33 puntos a favor contra 30 en contra.

 

Ya con la desventaja “Los Amigos” tuvieron que remar contra corriente y romper la estrategia de sus rivales para comenzar a hacer puntos y lograr acercarse en el marcador al cerrar el tercer cuarto con un total de 51 puntos contra los 52 de Urban que seguía arriba en el marcador.

 


La voltereta en el marcador para “Los Amigos” se dio en el cuarto y último periodo donde tuvieron una excelente labor ofensiva y lograron finiquitar el juego a su favor con un cerrado marcador de 70 puntos a 68.

 

El equipo campeón está integrado por los basquetbolistas: Juan Reynoso, Eduardo Sánchez, Edgar Aguilar, Carlos Rodríguez, Paul Hernández, Eleazar Alemán, el capitán Carlos Hernández, Luis López, Juan Hernández y Sergio García.

 

Los ganadores recibieron su premio en manos del presidente de la Liga Milenium Enrique García Ramírez.


0 comentarios :

Publicar un comentario